Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Joe Biden promete vacuna contra Covid-19 gratis y para todos si gana las elecciones

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos prometió que si él gana las elecciones pondrá a disposición de todos la vacuna contra el coronavirus.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joe biden covid 19.jpg
| Crédito: Reuters

Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, prometió que en caso de ganar en las próximas elecciones hará que la vacuna contra el coronavirus (Covid-19) sea gratis y esté disponible para todos.

Te puede interesar:
Conoce los estados que presentan aumento de contagios por Covid-19

“Una vez que tengamos una vacuna segura y efectiva tiene que ser gratuita para todos, sin importar si uno tiene seguro o no”, dijo Biden en un discurso a 11 días de las elecciones.

Además, también criticó al presidente Donald Trump por la estrategia que ha llevado su gobierno para manejar dicha enfermedad en Estados Unidos, donde van 223.000 fallecidos por la pandemia desde que inició.

“Estamos a punto de entrar en un invierno oscuro, y él no tiene un plan claro para combatir al Covid-19. Trump dice que la gente está aprendiendo a vivir con esto, ¡increíble!”, dijo durante el debate en Nashville.

Te peude interesar:
Alerta en Corea del Sur por muerte de 36 personas luego de vacunarse contra gripe

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×