Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos

Agencias de información de Estados Unidos reportan que Joe Biden es el virtual ganador de las elecciones presidenciales de ese país. Rebasó los 270 votos necesarios para ello.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joe-biden-presidente-electo.jpg
| Crédito: Reuters

El candidato demócrata, Joe Biden, será el próximo presidente de Estados Unidos, según lo indican algunas agencias de información internacional.

Lo anterior se ha señalado tras rebasar los 270 votos que se necesitan para ganar las elecciones presidenciales, las cuales se llevaron el pasado 3 de noviembre.

De acuerdo con las cifras, hasta el momento, Joe Biden suma 273 votos, mientras que su contrincante Donald Trump sólo cuanta con 214 votos.

Sin embargo, fuentes oficiales no han pronunciado información al respecto.

Mapa_Elecciones.jpg
Joe Biden el presidente de Estados Unidos

Tras declararlo el ganador en el estado clave de Pennsylvania, Biden superó los 270 votos electorales que necesitaba para ganar la presidencia. Aun no hay información oficial de las autoridades electorales pero los medios señalan que la tendencia es irreversible.

La agencia Reuters muestra a Biden con 273 votos electorales, contra 214 de Donald Trump.

Si bien el equipo del presidente Trump ha presentado una serie de demandas en estados clave, no se prevé que logren cambiar el resultado. Dos de ellas ya fueron desechadas.

Aun así, Trump ha dicho que él ganó y acusa, sin tener prueba alguna, que le quieren robar la elección y que los demócratas están cometiendo fraude.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×