Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Johnny Depp atacó a su exesposa en un avión estando borracho: audiencia corte

El actor pateó y abofeteó a su exesposa Amber Heard porque pensaba que tenía un romance con James Franco, dijo la abogada del periódico The Sun al Tribunal Superior de Londres

Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
Johnny Depp atacó a su exesposa en un avión estando borracho: audiencia corte
Foto del martes del actor Johnny Depp llegando al Tribunal Superior de Londres. Jul 8, 2020. REUTERS/Peter Nicholls | PETER NICHOLLS/REUTERS

La estrella de Hollywood Johnny Depp pateó y abofeteó a su exesposa Amber Heard en un vuelo privado estando borracho porque pensaba que estaba teniendo un romance con el también actor James Franco, dijo el miércoles la abogada del periódico The Sun al Tribunal Superior de Londres.

Al dar pruebas en el segundo día de su juicio por difamación contra el Sun, que lo describió como un “maltratador de esposas”, Depp negó haber atacado a Heard, acusándola de ser ella la agresora que él trataba de calmar.

Durante los primeros dos días de lo que se espera sea un juicio de tres semanas, la corte escuchó testimonios sobre el intenso uso de drogas y alcohol de Depp y sobre su relación con Heard, con quien se casó en 2015. La actriz pidió el divorcio 15 meses después.

El miércoles, el actor de “Piratas del Caribe” fue acusado de abusar de Heard en un vuelo de Boston a Los Ángeles luego de una pelea por Franco, quien apareció con ella en la película “The Adderall Diaries”.

Depp dijo a la corte que le había sorprendido que acordara hacer una película con Franco, luego de haberlo descrito como “asqueroso” por tener avances sexuales agresivos hacia ella.

En el vuelo, Depp le gritó obscenidades a Heard, le dijo que le gustaba tener sexo en los sets de filmación y la calificó de “zorra ambiciosa y prostituta”, dijo Sasha Wass, abogada del Sun.

En un ataque de furia, la pateó en la espalda mientras ella intentaba alejarse de él y la abofeteó en la cara, dijo Wass.

Depp negó las acusaciones. “No soy una persona violenta, especialmente con las mujeres”, dijo el actor a la corte, quien agregó que se desmayó en el vuelo.

Wass dijo que un día después del vuelo, Depp envió a Heard un mensaje de texto que decía “no sé por qué o qué pasó pero no volveré a hacerlo”.

Al ser consultado sobre por qué se había disculpado, Depp dijo que tal vez lo había hecho porque había dicho algo “feo” o para calmarla.

Interrogado sobre si alguien que golpeó a una mujer debería ser llamado un “maltratador de mujeres”, Depp, de 57 años, dijo que debería ser calificado como un salvaje o un animal.

“Es una de las cosas más desagradables que alguien haya dicho de mí o de la que me hayan acusado”, agregó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×