Johnny Depp en Instagram
17 abril 2020 12:04hrs
TV Azteca
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Johnny Depp se estrena en Instagram y arrasa en seguidores

La segunda interacción con la plataforma, fue un vídeo en donde el también músico de 56 años, interpretó el tema Isolation del británico John Lennon.

México, 17 de abril. – El actor estadounidense Johnny Depp, debutó en redes sociales la tarde del jueves, pues abrió su cuenta en Instagram en la que logró alcanzar más dos millón de seguidores, además de compartir sus primeras publicaciones.

“Hola a todos ... filmando algo para ti ahora ... dame un minuto”, escribió el actor en la descripciñon de su primera publicación, una imagen en la que se le puede ver sentado frente a varios cirios.

La segunda interacción con la plataforma, fue un vídeo en donde el también músico de 56 años, interpretó el tema Isolation del británico John Lennon, canción que además, grabó junto al Jeff Beck. El actor espera que la versión sea del agrado de todos.

Junto con su publicación el protagonista de Piratas del Caribe, compartió un mensaje a sus seguidores, donde contó que antes no había tenido la intención de hacer una cuenta de Instagram, sin embargo, este ha sido el momento para hacerlo, ya que quiere trasmitir un mensaje para quienes se encuentran luchando contra la epidemia de COVID-19.

“Sentimos que tenemos las manos atadas detrás de la espalda, nos sentimos muy impotentes por no poder ayudar ni mejorar esta situación. Pero nuestra mente y nuestro corazón no cambia, y sí tenemos la posibilidad de cuidar con ellos. Esa posibilidad de cuidar está justo en frente de ti, sólo hay que mirar con los ojos abiertos”.

Ver esta publicación en Instagram

sent with love from @jeffbeckofficial and me

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS