Joven recibe 105 mil dólares tras negar entrada a mujer sin cubrebocas; ella exige la mitad

La mujer pretendía ingresar a una famosa cafetería sin ningún tipo de protección, por lo que el joven trabajador le prohibió el acceso.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cubrebocas cafeteria covid-19 joven.jpg
La mujer amenazó con levantar una demanda para obtener parte del dinero.

Hace unas semanas se dio a conocer el caso de un joven que le negó la entrada a una cafetería a una mujer por no llevar cubrebocas, por lo que ahora recibió una cantidad de 105 mil dólares como propina; ante esto, la mujer le exige la mitad de esa cifra.

La historia se suscitó en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, cuando una mujer pretendía entrar a la cafetería pertenenciente a una cadena famosa, a pesar de que no llevaba cubrebocas o algún tipo de protección ante el Covid-19.

Te puede interesar:
Enfermera ofrece servicios gratuitos para cuidar a adultos y niños durante Covid-19

Tras esto, uno de los empleados de la cafetería, Lenin Gutiérrez, la enfrentó y le negó el servicio, pues exponía a todos los presentes al virus, además de que la misma empresa señalaba el uso obligatorio del cubrebocas.

La mujer, que fue identificada como Amber Lynn Gilles, explotó respecto a la situación, siendo así que pretendió divulgar el caso mediante su cuenta de Facebook, para denunciar al joven que la había ‘discriminado’ tras negarle el servicio.

Sin embargo, sus intenciones no funcionaron como ella pretendía, pues los internautas no la apoyaron, sino que tomaron postura a favor del joven Lenin Gutiérrez, ya que ella había expuesto a todos los presentes de la cafetería a la pandemia.

De esta forma, el joven recibió un apoyo de los internuatas, incluso, comenzaron una campaña de recaudación de fondos en la página GoFoundMe para recolectar dinero y dárselo al joven, como una forma de reconocimiento ante la responsabilidad que demostró.

Con esta recaudación se lograron juntar 105 mil dólares, los cuales ya han sido reclamados por Amber, ya que ella menciona que la mitad de ese dinero le corresponde.

Asimismo, ha mencionado que padece problemas de salud, por lo que le es imposible utilizar cubrebocas, además de que fue discriminada tras no recibir la atención del servicio.

Fue discriminación y a todos les parece bien y están impulsando y recompensando ese comportamiento

Amber aclaró que presentará una demanda para que se le otorgue la mitad del dinero, mas no ha probado la enfermedad que, supuestamente, padece.

También te puede interesar:
Anciana logra juntar más de 1 MDD tras fingir estar ciega y pedir limosna

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×