Enfermera ofrece servicios gratuitos para cuidar a adultos y niños durante Covid-19

En Tamaulipas, los hospitales comienzan a verse repletos de casos positivos de coronavirus, por lo que la enfermera ofrece sus servicios para las personas vulnerables.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
enfermera ofrece servicios covid-19.jpg
La enfermera se encarga de atender a algunas personas de forma gratuita.

En redes sociales se hizo viral el caso de una enfermera, quien ofrece sus servicios de forma gratuita para cuidar la salud de adultos mayores y niños que se encuentran en una situación vulnerable en estos días de Covid-19.

Esta historia se trata de la enfermera Fany Saray Rodríguez Lara, quien ha publicado en su cuenta de Facebook que está disponible para atender a las personas que lo requieren.

Te puede interesar:
Empresa china probó vacuna contra coronavirus en empleados

La profesional en salud, que radica en Reynosa, Tamaulipas, mencionó que su ayuda es para aquellas personas que se encuentran en una situación vulnerable ante la enfermedad de Covid-19, como los adultos mayores y los niños, quienes son los grupos que, según las autoridades de salud, son los que menos se deben exponer al salir de la calle.

Cabe mencionar que en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, comienza a presentarse una saturación de hospitales debido a los numerosos casos positivos de coronavirus que se han registrado.

Debido a esto, muchas personas han optado por no acudir a los centros hospitalarios para atenderse de otras enfermedades. Ante esto, la enfermera Fany mencionó que ella puede atender a las personas para realizar canalizaciones, curaciones, nebulizaciones y aplicar inyecciones.

Su publicación se ha hecho viral en redes sociales, por lo que ya ha atendido a varias personas sin cobrarles nada. Su labor ha sido aplaudida por varios internautas, por lo que también ha recibido apoyo, es decir, algunos se han encargado de donarle material médico para que pueda seguir atendiendo a los pacientes.

Entre las donaciones que ha recibido se encuentran paquetes de botellas de agua, gasas, jeringas, medicamentos como aspirinas, botellas de alcohol, bolsas de algodón y otros tantos insumos que puede ocupar para las curaciones.

En una entrevista para un medio local afirmó que, por el momento, se encuentra al frente de su negocio de lavandería, donde acopló un espacio para las personas que requieran de sus servicios médicos.

También te puede interesar:
Anciana logra juntar más de 1 MDD tras fingir estar ciega y pedir limosna

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×