Juan Carlos Loera, candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua

El líder de Morena Mario Delgado dio a conocer los resultados de la encuesta que terminó como ganador a Juan Carlos Loera.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
juan-carlos-loera-morena-chihuahua.jpg
| Crédito: Twitter/ @mario_delgado

El día de hoy Movimiento Regeneración Nacional (Morena) designó a Juan Carlos Loera de la Rosa como candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua, luego de que resultó ganador en la encuesta interna que realiza ese partido.

Loera de la Rosa fue el elegido tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional realizada este domingo en su sede nacional ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México. A la reunión asistieron los ocho precandidatos que se registraron en busca de la candidatura.

TE PUEDE INTERESAR:
Para evitar privatización, Tren Maya y 4 aeropuertos serían manejados por militares: AMLO

El anuncio se realizó luego de la reunión a la que acudieron los antes mencionados en la sede nacional ubicada en la colonia Roma en la calle Chihuahua en la Ciudad de México.

Los aspirantes eran Armando Cabada, Bertha Caraveo, Víctor Quintana, Carmen Almeida, Cruz Pérez Cuéllar, Rafael Espino y Martín Chaparro.

Durante una conferencia de prensa al exterior del recinto en compañía de los otros aspirantes el candidato, Mario Delgado, presidente del partido presentó a Loera como el contendiente que representaría a Morena.

Aquí video del anuncio desde la sede nacional:

Loera de la Rosa agradeció el apoyo de sus compañeros y del pueblo de Chihuaha con el que se comprometió a llevar la Cuarta Transformación al estado con la finalidad de que sus paisanos tengan acceso a la justicia social y no sean víctimas de la corrupción.

TE PUEDE INTERESAR:
Dulce María Sauri, diputada federal, da positivo a Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×