Juez vincula a proceso a otro de los presuntos secuestradores de Silvia Vargas

El argentino era buscado desde 2009 y finalmente fue capturado en su país y extraditado, para enfrentar cargos en México

Escrito por: Federico Anaya
B0089C CASO SILVIA VARGAS PROCESO ARGENTINO.jpeg
Silvio “G”, acusado de participar en el secuestro de Silvia Vargas Escalera en | FGR

Ciudad de México.- Un juez dictó auto de formal prisión contra el argentino Iván Silvio “G”, acusado de participar en el secuestro de Silvia Vargas Escalera en 2007, la hija de Nelson Vargas que fue asesinada por sus plagiarios.

El acusado fue detenido por Interpol y extraditado de Argentina para enfrentar cargos en México por delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el inculpado era buscado desde 2009, pero logró evadirse moviéndose a países como Australia, Nueva Zelanda, Chile y Argentina
De acuerdo con las investigaciones en su contra este hombre fue el aval de quien habitó la casa donde mantuvieron secuestrada a Silvia Vargas. Se supo de la participación de Iván Silvio como parte de la organización delictiva denominada “Los Rojos”.

En días pasados arribó en vuelo procedente de Argentina, en carácter de extraditado, entregado por la Interpol a elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM). En México fue trasladado a Torreón, Coahuila, para ser internado al CEFERESO 14 “Durango”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×