Jugadora sufre la descarga eléctrica de un rayo a través de su control

Jamie ‘Karma’ Bickford no podía articular una explicación de lo que había sucedido; sólo se escuchaban sollozos y hubo algo de incertidumbre entre los espectadores.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Jamie “Karma” Bickford

Los videojuegos se han encargado de brindar muchas horas de entretenimiento y diversión, pero a veces se pueden usar en exceso, olvidando que estos artefactos necesitan estar conectados a las corrientes de luz. Jamie ‘Karma’ Bickford es una jugadora profesional que, en medio de un concurso, recibió una descarga eléctrica de un rayo a través de su control.

Te puede interesar:
VIDEO: En Italia, un grupo de Buzos liberaron a una ballena atrapada

La jugadora profesional y presentadora de Rocket League se encontraba en un torneo. ‘Karma’ estaba narrando las fabulosas jugadas de otros jóvenes participantes, cuando repentinamente la chica lanzó un grito de sorpresa y poco después soltó el control.

Unos minutos después, mientras se vivieron momentos en los que solamente se alcanzaban a escuchar sollozos, Jamie Bickford explicó que cerca de su casa había una fuerte tormenta eléctrica, y parecía ser que muy cerca de su casa, o en su casa, cayó uno.

Al caer, hizo que recibiera una descarga a través del control que usaba en esos momentos; como consecuencia, el artefacto dejó de funcionar y la joven tuvo lesiones por quemaduras leves en las manos.

Una de las razones por las que pudo ocurrir esto, es que cuando hay tormentas eléctricas es muy desaconsejable jugar videojuegos o usar cualquier otro dispositivo con circuitos complejos, pues durante estos fenómenos el aparato se desestabiliza y hay fuertes variaciones de voltaje.

También te puede interesar:
Según estudios, la luna de Júpiter podría sostener vida

Los daños pueden ser graves, aunque en esta ocasión, Jamie ‘Karma’ corrió con la suerte de poder estar contando esta historia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×