Juventus
08 agosto, 2020
TV Azteca
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Compartir

Juventus destituye a Sarri tras la eliminación de la Champions League

El técnico fue despedido a pesar de que hace dos semanas logró un nuevo título de la Serie A para el club, el noveno consecutivo del equipo.

La Juventus despidió a Maurizio Sarri, después de una temporada al mando, tras la eliminación del equipo de la Champions League en los octavos de final este viernes.

  El técnico de 61 años fue despedido a pesar de que hace dos semanas logró un nuevo título de la Serie A para el club, el noveno consecutivo del equipo.

Pero el viernes por la noche la Juventus fue eliminada de la Liga de Campeones, la competición en la que ha puesto todo su empeño, debido al valor doble de los goles a domicilio del Olympique, a pesar de haber ganado el partido de vuelta por 2-1.

“El club quiere agradecer al entrenador por haber escrito una nueva página en la historia de la Juventus con la victoria del noveno campeonato consecutivo, la culminación de un viaje personal que lo llevó a escalar todas las divisiones del fútbol italiano”, dijo el equipo.

La Juventus se ha convertido en un equipo tan dominante en la Serie A en la última década que ganar la liga nacional se considera casi una obligación, mientras que la Champions, que el club no ha ganado desde 1996, se considera su principal objetivo.

MÁS NOTICIAS