kamala-harris-vicepresidenta.jpg
Crédito: Twitter/ @KamalaHarris
07 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Kamala Harris, será la primera vicepresidenta de Estados Unidos

Harris está en la misma fórmula electoral que Joe Biden quien gana la presidencia, de acuerdo con las mismas proyecciones.

Kamala Harris será la primera vicepresidenta en la historia de Estados Unidos, según las proyecciones de agencias y medios de comunicación, que han dado el triunfo a Joe Biden de acuerdo con los últimos reportes del conteo de votos.

  Harris estaba en la misma fórmula electoral que Joe Biden quien gana la presidencia, de acuerdo con las mismas proyecciones.

Llega a estos comicios con el dinamismo de haber sido la primera mujer afroamericana en ser elegida fiscal general en California y como la primera mujer de ascendencia del sur de Asia en el Senado.

Dado que se espera que Biden, de 77 años, sólo cumpla un mandato si es elegido, Harris estaría en una posición privilegiada para ganar la nominación a la presidencia cuatro años después, de acuerdo con diversos analistas.

En su cuenta de Twitter, escribió:

Esta elección es mucho más que @JoeBiden o yo. Se trata del alma de Estados Unidos y nuestra voluntad de luchar por ella. Tenemos mucho trabajo por delante. Empecemos.

MÁS NOTICIAS