Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Kamala Harris, será la primera vicepresidenta de Estados Unidos

Harris está en la misma fórmula electoral que Joe Biden quien gana la presidencia, de acuerdo con las mismas proyecciones.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
kamala-harris-vicepresidenta.jpg
| Crédito: Twitter/ @KamalaHarris

Kamala Harris será la primera vicepresidenta en la historia de Estados Unidos, según las proyecciones de agencias y medios de comunicación, que han dado el triunfo a Joe Biden de acuerdo con los últimos reportes del conteo de votos.

Harris estaba en la misma fórmula electoral que Joe Biden quien gana la presidencia, de acuerdo con las mismas proyecciones.

Llega a estos comicios con el dinamismo de haber sido la primera mujer afroamericana en ser elegida fiscal general en California y como la primera mujer de ascendencia del sur de Asia en el Senado.

Dado que se espera que Biden, de 77 años, sólo cumpla un mandato si es elegido, Harris estaría en una posición privilegiada para ganar la nominación a la presidencia cuatro años después, de acuerdo con diversos analistas.

En su cuenta de Twitter, escribió:

Esta elección es mucho más que @JoeBiden o yo. Se trata del alma de Estados Unidos y nuestra voluntad de luchar por ella. Tenemos mucho trabajo por delante. Empecemos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×