Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTOS: Koala se cuela en la casa de una familia australiana para trepar al árbol de Navidad

Una familia recibió la llegada de Santa Claus antes de tiempo luego de encontrar a una simpática koala agarrada de su árbol de Navidad.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Koala en árbol navideño
| Crédito: Facebook/1300Koalaz

En Navidad es tradicional reunir a la familia y terminar de decorar el árbol colocando una estrella o un ángel, pero parece que en Australia hacen las cosas de manera diferente. La familia McCormick regresó a su casa en Adelaide, Australia del Sur, para encontrar un koala confundido y enredado en las luces tratando de comerse pedazos del árbol de plástico.

Te puede interesar:
Con medidas sanitarias, encienden árbol de Navidad en Rockefeller Center

Acostumbrada a columpiarse de las ramas del árbol de eucalipto en el interior, la marsupial, llamada Daphne por la familia, se había sentido como en casa hasta que el perro la descubrió.

Tayla de 16 años y perteneciente a la familia McCormick, les comentó al famoso medio británico The Guardian que, cree que el perro fue directamente al árbol de Navidad y estaba olfateando por lo que su madre supuso que algo raro estaba pasando por ahí.

🎼Tis the season to be jolly Koalalalala Lalalala 🎵 This evening our hotline operator took a call. ...

Publicado por 1300Koalaz en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

Cuando se acercó al árbol, encontró varios de los adornos navideños tirados y mal acomodados, en ese momento volteó y encontró a Daphne, la simpática y confundida koala que andaba en busca de comida.

La marsupial estaba muy enredada con las luces del árbol falso y viejo; sin embargo, ella intentó comerse las hojas, masticó algunas, pero se detuvo en cuanto se dio cuenta que se trataban de plantas de plástico.

También te puede interesar:
Francia paga 10 días de vacaciones a empleados afectados por pandemia

La familia llamó al rescate de animales, pero tuvo que convencer a los encargados de la llamada de que no era un engaño. La organización benéfica 1300 KOALAZ publicó fotos de su atrevido rescate en Facebook y agregó: “Al principio, nuestra administradora de llamadas pensó que era víctima de una broma”.

No obstante, la organización le dio las gracias a Amanda y a toda su familia por haberse comunicado con ellos, compartir las fotos de Daphne y lograr que cumpliera su sueño navideño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×