“La política no es un circo”, dice Sheinbaum sobre la agresión a alcaldes

Luego de la agresión que sufrieron alcaldes electos, la jefa de Gobierno aseguró que se hará la investigación correspondiente para saber qué ocurrió.

Escrito por: Azteca Noticias
Sheinbaum alcaldes

Ciudad de México. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum condenó la agresión que sufrieron alcaldes electos en las inmediaciones del Congreso capitalino aseguró que se hará una investigación para saber que fue lo que ocurrió.

Te recomendamos: Alcaldes de oposición exigen disculpa pública tras agresión

Dijo que “no se puede hacer de la política un circo” y que le llama la atención por qué si pensaban entrar los alcaldes al Congreso no se comunicaron con la Presidenta del Congreso o con el secretario de gobierno, Martí Batres.

“No se puede hacer de la política un circo, ellos están llamados a una mesa de trabajo conmigo uno a uno (...) nos vamos a reunir uno a uno con el equipo de trabajo”, apuntó Sheinbaum.

Gobierno capitalino está abierto al diálogo: Sheinbaum

Sheinbaum reiteró que su Gobierno está abierto al diálogo y que se reunirá con cada uno de los alcaldes electos el 2, 3 y 6 de septiembre.

Indicó que había conscenso de todas las fuerzas políticas para que se llevará a cabo la sesión extraordinaria y que la presidenta de la mesa directiva hizo la solicitud del cerco policiaco.

Por su parte, el secretario de Gobierno Martí Batres aseguró que desde que llegó al cargo se ha reunido con los alcaldes electos entre ellos: Rubalcava, Tabe, Cuevas, Quijano y Alfa.

Pero firmó que en ese momento decidieron que ya no harían más reuniones con secretaría de gobierno sino con la Jefa de Gobierno, y fue entonces que dejaron de asistir a las reuniones con él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×