B00KZR DISPARO COLONIA OLIVAR 1.jpeg
21 febrero, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

La SSC de la Ciudad de México detiene a un hombre por asesinato en la CDMX

Hombre mata a un joven de 26 años con arma de fuego en la alcaldía Álvaro Obregón. El posible responsable fue detenido y otros involucrados escaparon

Unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 31 años en la colonia Oliva del Conde. El sujeto fue señalado como posible responsable del asesinato de un joven con arma de fuego.

  Gracias a la información de los testigos, las policías de la SSC llevaron a cabo una búsqueda en la las calles de la alcaldía Álvaro Obregón donde aseguraron el individuo. Derivado de ella, también se aseguró un arma de fuego corta cromada con cachas de madera, cargado con seis cartuchos útiles. Sin embargo, los demás agresores se dieron a la fuga.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron un joven de 26 años de edad lesionado por arma de fuego y los paramédicos de Protección Civil de la alcaldía, diagnosticaron a la persona sin signos vitales.

De acuerdo con lo anterior, el sujeto detenido fue informado de sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS