Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

La Volpe no puede ser detenido; juez de Jalisco le concede suspensión

El ex futbolista argentino fue acusado de los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de una podóloga del equipo Chivas, hace 7 años

Escrito por: Federico Anaya
la volpe
la volpe

Ciudad de México.- El Juez Segundo de Distrito en Materia de Amparo de Zapopan, Jalisco, concedió la suspensión provisional en contra de cualquier orden de aprehensión contra Ricardo Antonio La Volpe, quien fuera director técnico de la selección de fútbol Mexicana y de Costa Rica.

El ex futbolista argentino fue acusado como probable responsable de los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de una podóloga del equipo Chivas, hace siete años.

La protección de la justicia federal


La Décima Sala Especializada en Justicia Integral para Adolescentes del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco en su momento reclamó la determinación de la juez cuarta de Distrito, Martha Georgia Comte, en torno a que no existían pruebas en contra de José Antonio La Volpe.

En el juicio de amparo con expediente 123/2021 la juzgadora determinó otorgar una suspensión provisional en contra de la privación de la libertad de José Antonio La Volpe Quarchioini.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×