asalto edomex combi.jpg
22 julio, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Ladrón asesinó a pasajero dentro de combi tras resistirse a asalto en Tultitlán

A través de redes sociales, se difundió el momento del asalto en las inmediaciones de Tultitlán, Estado de México.

La cámara de seguridad instalada dentro de una combi ha mostrado la violencia con la que usuarios del transporte público de Tultitlán, Estado de México sufrieron un asalto. Ahí, uno de los ladrones disparó contra un pasajero, causando la muerte del individuo.

  Te puede interesar:
VIDEO: Sujeto saca agua de registro para hacer aguas frescas

Todo ocurrió el pasado 16 de julio, cuando los ladrones abrieron la puerta de una vagoneta y uno de ellos ingresó a despojar de sus pertenencias a los pasajeros. El video fue difundido por el usuario de Twitter, @Guiesga.

“Celulares, si no vamos a empezar a volar carteras”, dice el ladrón.

Mientras tanto, su compañero se quedó en la puerta, apuntando con una pistola a los usuarios. El momento de tensión llegó cuando un hombre se negó a entregar sus pertenencias.

El pasajero no quiso entregar su mochila al asaltante, lo aventó y ambos cayeron de la combi, ahí se escuchó un disparo.

De acuerdo con medios locales, los asaltantes huyeron del lugar; el pasajero recibió el impacto de bala en el pecho, lo que provocó su muerte instantánea.

Algunos pasajeros pidieron al conductor que se fueran, mientras que otros decían que se quedaran para pedir una ambulancia.

También te puede interesar:
En caso de ser ganador o su comprador, ¿cuánto costaría mantener el avión presidencial?

MÁS NOTICIAS