jabonzoteembajador.jpg
Crédito: Instagram @jabon.zote.roma
21 enero, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Embajador de EU en México se lleva como recuerdo un jabón Zote

Christopher Landau compartió en redes sociales que a su esposa le encantan estos jabones y quiere llevarse algunos, por lo que fue bautizada como ‘Lady Zote’.

Christopher Landau, quien hasta hace unos días fuera el embajador de Estados Unidos en México, se hizo viral en redes sociales por algo insólito; así es, el diplomático se hizo tendencia debido su preferencia por un particular jabón.

  Si eres mexicano, seguramente alguna vez has visto o utilizado esa característica enorme barra que lleva por nombre jabón Zote, producto que dejó fascinado Landau y su familia.

A través de redes sociales, el ahora exembajador compartió una fotografía donde aparecían varios productos que se llevaría de recuerdo a Estados Unidos. Alfarería, guayaberas, prendas tradicionales, playeras de la Selección Mexicana, piñatas y demás cosas comunes que los extranjeros suelen llevarse de nuestro país era lo que se observaba en la imagen.

Sin embargo, la curiosa presencia del jabón Zote fue lo que llamó más la atención a los seguidores del funcionario, quienes hicieron multiples bromas luego de percatarse de que Landau se llevaría una barra de jabón antes de irse de México.

TE PUEDE INTERESAR: Regalarán marihuana a quien se vacune contra coronavirus en Estados Unidos

El diplomático lo tomó con humor y explicó que a su esposa, Caroline Bruce, le gustan los resultados que da dicho producto a la hora de lavar y es por ello que se lo llevan; es más, el exembajador incluso bautizó a su mujer como ‘Lady Zote’, apodo que fue muy bien recibido por los usuarios de redes sociales.

Incluso, un tuitero cuestionó a Landau sobre cómo deberían llamarle ahora que ya no ostenta ningún cargo relacionado con nuestro país, por lo que el funcionario sugirió que le digan “El EmbajadorZote

Christopher Landau dejó de ser el embajador de Estados Unidos en México el pasado 20 de enero cuando Donald Trump finalizó su ciclo como presidente de la nación norteamericana, dejando su lugar a Joe Biden.

MÁS NOTICIAS