Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Lanzan la iniciativa “Empoderamiento al emprendimiento”

El gobierno alemán y otras organizaciones del país europeo, proporcionará apoyo técnico y financiero por hasta nueve mil euros a sesenta empresas turísticas de México

Escrito por: Azteca Noticias
Ehk0PDQUMAEFyAy.jpg

Ciudad de México.- Enpact, una organización no gubernamental alemana, en conjunto con la TUI Care Foundation y en coordinación con la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable (GIZ) y la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, implementarán la iniciativa de “Empoderamiento al emprendimiento”.

El Programa, proporcionará asesorías, apoyo técnico y financiero por hasta nueve mil euros a sesenta empresas turísticas, a fin de que los participantes puedan seguir favoreciendo el restablecimiento de la economía, así como a preservación y creación de empleos en México.

Durante la presentación de la iniciativa, el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, afirmó que este proyecto que lleva a cabo el gobierno alemán con países que han sido golpeados duramente por la pandemia, como Indonesia, Egipto, Kenia, Ghana, Jordania y México, busca privilegiar la innovación, la inclusión y la sostenibilidad de empresas jóvenes.

Por su parte, Sebastian Rubatscher, uno de los fundadores y directores generales de enpact, dijo: “Junto con la TUI Care Foundation, enpact busca empoderar a los emprendedores y a las empresas como una forma de cooperación para el desarrollo sostenible. Estamos muy interesados en respaldar a los jóvenes talentosos para que tomen su futuro en sus propias manos”.

A su vez, Marita Brömmelmeier, Directora Residente de la GIZ en México, comentó que “el COVID-19 ha impactado al turismo mexicano fuertemente, por ello es un gusto para la GIZ aportar a esa iniciativa que quiere ayudar a las Pymes turísticas y fomentar a negocios con un potencial innovador, y a la creación de empleo e ingresos a nivel local”.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa, pueden encontrar la información: AQUÍ.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×