laura-salvo-muerte-portugal-.jpg
Crédito: Instagram/@laurasalvo
10 octubre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Muere en un accidente Laura Salvo, joven promesa del automovilismo

La joven promesa española Laura Salvo perdió la vida al chocar contra un árbol en el primer tramo del Rally Vidreiro, sexta carrera del Campeonato de Portugal.

El automovilismo está de luto por la sorpresiva muerte de la copiloto española Laura Salvo, quien perdió la vida a los 21 años de edad en un accidente mientras disputaba el Rally Vidreiro-Centro de Portugal.

  La joven promesa del mundo del automovilismo, estaba junto al piloto Miguel Socias cuando su auto colisionó con otro vehículo de la prueba y al parecer se estampó con un árbol.

Fue la Real Federación Española de Automovilismo la que dio a conocer la noticia:

Luto en el automovilismo español por el fallecimiento de la copiloto Laura Salvo, que ha perdido la vida en Portugal mientras disputaba un rally. Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz, querida Laura

Aunque los cuerpos de emergencia llegaron de inmediato al lugar, no fue posible salvar la vida de la joven.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos, la víctima quedó atrapada tras el impacto y aunque los medios de asistencia respondieron casi de inmediato y pudieron liberarla, la joven ya había fallecido a causa de un paro cardiaco.

Hace dos semanas, la joven difundió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

Siempre está bien volver a casa y este finde tuvo su tanto de especial cargadito de novedades y sorpresas...1ª posición en el rallye de xixona y MERITAZO extra de @miquel_socias en lo que puede considerarse su debut en rallyes. Muy orgullosa, muy contenta y muy agradecida con el cariño recibido. Mil gracias

TE PUEDE INTERESAR:
OMS pide a Europa más acciones para frenar contagios de Covid-19

MÁS NOTICIAS