Layda Sansores será la candidata de Morena para la gubernatura de Campeche

La todavía alcaldesa de Álvaro Obregón se convirtió en la primera candidata que anuncia Morena para las elecciones 2021.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
layda sansores campeche
| Crédito: Twitter/ @LaydaSansores

Mario Delgado, presidente de Morena, informó que Layda Sansores, alcaldesa de Álvaro Obregón, ganó la encuesta interna del partido para convertirse en la candidata a la gubernatura de Campeche en las elecciones 2021.

Hasta el momento, la alcaldesa de Álvaro Obregón no ha pedido licencia en la Ciudad de México para comenzar con su campaña.

“En un ejercicio democrático, transparente y en unidad, nuestra compañera @LaydaSansores resultó ganadora en la encuesta para el Estado de #Campeche. Después de 90 años de un régimen de corrupción, el cambio llegará a esta entidad. #UnidadyMovilización ¡Felicidades!”, informó el líder nacional del partido, Mario Delgado.

En Campeche, el sábado pasado se registraron tres mujeres y un hombre: Simón Díaz, Irasema Buenfil, y Rocío Abreu, por lo que en cuatro días la Comisión Nacional de Elecciones revisó los perfiles y la Comisión Nacional de Encuestas aplicó las encuestas en esa entidad.

Ahora, tras su triunfo, Sansores será nombrada como coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación hasta que arranque de manera formal su proceso electoral para el estado de Campeche.

“Hoy me registré como aspirante a la gubernatura de Campeche. Estoy convencida de que, juntos, consolidaremos nuestra lucha por tantos años. Es tiempo de que la 4T, el proyecto de nación de Andrés Manuel”, dijo Layda en redes sociales al registrarse.

La alcaldesa de Álvaro Obregón es la primera candidata mujer que anuncia Morena, luego de que confirmó que impulsará a que sean siete mujeres las que encabecen las gubernaturas en disputa para 2021.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×