Legisladores del PAN califican a Mario Delgado como “cínico” por criticar las alianzas de su partido

Senadores del PAN aseguran que la alianza con el PRI se trata de un “error histórico”.

Escrito por: Gerardo Segura
Kenia López

Ciudad de México. Senadoras y diputadas del PAN calificaron a Mario Delgado como un cínico por criticar la alianza que aprobó el PAN con algunos partidos como el PRI de cara al próximo proceso electoral.

Señalaron que Mario Delgado no tiene calidad moral para hablar de alianzas con la mafia del poder cuando ellos han pactado alianzas artificiales e ilegales a través de la compra de votos en la Cámara de Diputados y en el Senado con partidos rémoras como el Verde Ecologista, el PT, o Encuentro Social que están viviendo gracias a las dádivas que les otorgan los partidos en el Poder en turno.

Destacaron que la alianza con el PRI es únicamente en algunos puntos del país y como vía para lograr un contrapeso importante en San Lázaro y evitar más destrucción del país, señalaron que hay especialistas que advierten que de no lograrse los contrapesos en la Cámara de Diputados el país estaría en serios riesgos de parálisis y destrucción.

Sin embargo hay senadores como Damián Zepeda y Xóchitl Gálvez que aseguran que se trata de un error histórico la alianza con el PRI, pues es un partido que le ha otorgado sus votos a Morena para lograr sacar las reformas constitucionales como la reforma al Poder Judicial, la Reforma Educativa y otras más que le han hecho daño a la nación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×