En León, Guanajuato, 27 personas fueron detenidas por no usar cubrebocas

En León, la Secretaría de Seguridad Pública realizó operaciones en las que 27 personas resultaron detenidas por no portar el cubrebocas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
SSP detiene a 27 personas por no usar cubrebocas en León, Gto
| Crédito: Twitter/@Seguridad_Leon

Este fin de semana se realizaron operaciones de patrullaje en distintas zonas de León, en Guanajuato, en las que la Secretaría de Seguridad Pública realizó la detención de 27 personas por no usar el cubrebocas.

Te puede interesar:
Colosio y Samuel García competirán por candidatura a la guberatura de Nuevo León

En Twitter @Seguridad_Leon dio a conocer que las personas que fueron arrestadas no contaban con sus tapabocas, un elemento que desde hace algunos meses se ha convertido en indispensable para evitar los contagios del Covid-19.

Por otro lado, la SSP utilizó la misma red social para comentar que, como parte de su operatividad en apoyo a las autoridades de salud, el pasado sábado 14 de noviembre por la noche, se detuvieron a 27 personas por no usar el cubrebocas. Recalcaron que es importante cuidarse y cuidar a los demás.

El gobierno del estado ha esclarecido y establecido que, aquellos que se encuentren en la vía pública, lugares concurridos y cerrados, sin usar el cubrebocas, serán acreedores a una detención administrativa que podría alcanzar las 36 horas de arresto en los separos municipales.

También te puede interesar:
Jaguares rehabilitados en Oaxaca son trasladados a su hábitat natural

Sin embargo, las autoridades realizaron advertencias a negocios que suelen operar en la noche, y repartieron alrededor de 400 cubrebocas a aquellos que no contaban con ellos en la calle o comercios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×