¿Twitter suspendió la cuenta de León Larregui por ser antivacunas?

El cantante León Larregui difundió un polémico tuit en el que sugiere a sus seguidores no vacunarse contra la Covid-19 suponiendo un complot mundial.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
leon-larregui.jpg
| Crédito: Twitter/@leonlarregui

La cuenta de Twitter de León Larregui, vocalista de Zoé, fue eliminada de forma temporal por lo que su nombre se convirtió en tendencia en la red social. El cantante difundió un polémico tuit en el que sugiere no vacunarse contra la Covid-19, argumentando que el medicamento es parte de un complot mundial.

En el mensaje, el intérprete aseguró que existen tratamientos y que la vacuna solo es “un implante en el ADN” para volver a los pacientes, “dependientes del imperio farmacéutico”.

Te puede interesar: Covid-19, segunda causa de muerte de mexicanos de enero a agosto de 2020: Inegi

Incluso, el polémico cantante señaló que existen más tratamientos y que la vacuna es una nueva faceta de control.

Me amenazarán o inventarán cosas de mí… pero es la verdad”, advirtió en su red social.

leon-larregui-cuenta-twitter.jpeg

Minutos después de este mensaje, la cuenta del cantante fue eliminada y en su perfil solo aparecía la siguiente advertencia:

twitter-suspende-cuenta-leon-larregui..png

Esta mañana, la cuenta del artista ya fue restablecida y se desconoce si la publicación infringió las normas comunitarias de Twitter o si el cantante decidió eliminar la cuenta tras responder a algunos de los señalamientos que le hicieron usuarios.

Cabe recordar que, anteriormente, la cuenta de la actriz Paty Navidad también fue suspendida de dicha red social.

Esto, tras los constantes mensajes en los que dejaba ver su escepticismo sobre la existencia del Covid-19 y su apoyo a Donald Trump.

Desde muy temprano León Larregui se mantiene activo en su cuenta de Twitter, por lo que se presume que fue él quien decidió suspnder su cuenta de forma temporal.

Ha respondido a los comentarios adversos que le realizan pero el tuit que causó la polémica fue eliminado.

El cantante se ha mostrado escéptico al efecto de la vacuna cntra la Covi-19 y mantiene su postura de no ponerse este medicamento, aunque aclaró: “Mi cuerpo, mi elección...”

Te puede interesar:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×