Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ley respalda al PRI para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados: Dulce María Sauri

Insistió que le corresponde al tricolor presidir la Cámara.

Escrito por: Gerardo Segura
tus-preguntas-a--dulce-maria-sauri-riancho

Cd. de México.- La diputada del PRI, Dulce María Sauri insistió en que le corresponde a los priistas presidir la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

Dijo que de no respetarse, se estaría quebrantando la Ley interna del Congreso. Señaló que por encima de cualquier acuerdo político debe prevalecer la legalidad.

“Al PRI como tercera fuerza, que lo ha sido por dos años en San Lázaro, de acuerdo a la Ley Orgánica del Congreso y de acuerdo a nuestro reglamento le corresponde ocupar la presidencia de la Mesa Directiva el tercer año, o sea, es una cuestión de ley, ahora que darle la vuelta a la ley es una posibilidad que siempre existe no? entonces, esto es algo establecido, algo que va mucho más allá del acuerdo político, que siempre es importante, pero sobre el acuerdo político está la ley y la ley le da la posibilidad al PRI de proponer la presidencia de la Mesa Directiva en el último año legislativo de esta legislatura”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×