Liberan Conase y Fiscalía de Puebla a una persona que se encontraba cautiva

Fueron detenidos cuatro sujetos probablemente involucrados.

Escrito por: Federico Anaya
Conase
Conase

Cd. de México.- La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto del estado de Puebla (FISDAI), logró la liberación de una persona de 19 años que se encontraba secuestrada desde el pasado 16 de junio, así como la detención de cuatro sujetos probablemente involucrados en la comisión de ese delito.

Trabajos de investigación y gabinete realizados en esa entidad federativa por elementos de CONASE y Fiscalía de Puebla, permitieron localizar con vida al joven privado de su libertad en el municipio de Tehuacán, Puebla y detener a cuatro probables responsables del secuestro. A los detenidos también se les aseguró un vehículo probablemente relacionado con los hechos.

A los probables responsables se les respetaron en todo momento sus derechos humanos y, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×