Lilly Téllez se suma al PAN luego de separarse de Morena y declararse sin partido
03 junio, 2020
TV Azteca
Politica - Notas

Share

Lilly Téllez se suma al PAN luego de separarse de Morena y declararse sin partido

El coordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri, le dio la bienvenida a Téllez, quien renunció a Morena por “diferencias de criterio”

Después de haberse separado de la bancada de Morena, y declararse senadora sin partido, la legisladora Lilly Téllez se sumó al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).

  El coordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri, le dio la bienvenida a Tellez, quien renunció el pasado 14 de abril a la fracción de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por “diferencias de criterio”.

Este miércoles la legisladora recibió el saludo de los panistas en el Senado, con mensajes a través de las redes sociales, y Kuri afirmó que su ingreso enriquecerá los trabajos de su bancada.

Además, aplaudió la labor de la nueva integrante en el campo del periodismo y la política, en donde -dijo- ha sido reconocida por sus diferentes trabajos de investigación y sus propuestas.

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás retroceder”, dijo.

Lilly Téllez llegó al Senado como candidata externa de Morena, pero después de diferencias con integrantes de este grupo en el Senado, decidió declararse legisladora sin partido y ahora forma parte del PAN.

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a @LillyTellez como nueva integrante de @SenadoresdelPan. Todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia, libertad”, escribió Mauricio Kuri en su cuenta de Twitter.

MÁS NOTICIAS