Listo Mario Delgado para nueva encuesta por dirigencia de Morena

Aspirante a la dirigencia de Morena se dijo listo para tercera encuesta.

Escrito por: Maxi Peláez
fideicomisos morena covid-19.jpg
Mario Delgado aseguró que estos sectores no se quedarán sin apoyo | Crédito: Twitter / Mario Delgado / @mario_delgado

Cd. de México.- Luego del empate técnico en la encuesta por la presidencia nacional de Morena, Mario Delgado, se dijo listo para contender en una segunda vuelta bajo el mecanismo que defina el INE y confío en que la tercera será la que lo lleve a la dirigencia de su partido.

En un video en sus redes sociales, Mario Delgado calificó de transparente el método utilizado por las encuestadoras el cual abona a la certeza.

El también coordinador de Morena en la Cámara de Diputados reiteró su llamado al diálogo y a la unidad de la militancia y simpatizantes y se manifestó en contra de la descalificación y de pleitos internos.

“En Morena no luchamos por cargos, luchamos por ese gran anhelo de la transformación, del cambio en nuestro país que hoy encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Vamos a redoblar esfuerzos para triunfar en esta última encuesta. La tercera es la vencida, y estoy seguro que vamos a ganar, porque la militancia lo que quiere es la unidad, dejar atrás los conflictos, los jaloneos, los pleitos y ya, irnos a lo importante, a organizar a la gente, a formar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación lo largo y ancho de nuestro país”, enfatizó.

Mario Delgado informó que continuará sus visitas al interior del país para impulsar a los candidatos en los estados donde habrá.

Este fin de semana está en Hidalgo y Coahuila.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×