VACUNAS MARTES.jpg
16 febrero, 2021
Itzel García
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Llega séptimo embarque de vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech a México

¡Entérate!

Ciudad de México. Este martes, el Gobierno de México recibió el séptimo embarque de vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech con 491 mil 400 dosis contra el virus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19.

  En el Aeropuerto Internacional de Monterrey “General Mariano Escobedo”, en el vuelo CVG MTY 920, arribó a las 9 de la mañana con 33 minutos, una parte de este embarque con 4 mil 875 dosis. Ya en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, en el vuelo CVG MEX 952, a las 13 horas con 17 minutos aterrizó el avión con 486 mil 525 vacunas.

Las autoridades informaron que el biológico que llegó en ambos vuelos fue trasladado por una empresa de paquetería a tres puntos para su posterior distribución nacional: Campo Militar No. 6-A (Batallón 69), en Saltillo, Coahuila; Instituto Nacional de Cancerología, en la Ciudad de México, y Banco Estatal de Tejidos del Estado de México.

Así se vio el aterrizaje del avión con el valioso cargamento este martes:


Te puede interesar: B1525, la nueva cepa de Covid-19 que preocupa a expertos

De esta manera, con el nuevo embarque continúa la aplicación de segundas dosis a personal de salud en la primera línea de atención para completar su esquema de inmunización.

MÁS NOTICIAS