Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Llegan a México primeras 200 mil vacunas de China contra Covid19

La farmacéutica Sinovac envío la primer dotación de esta vacuna y la siguiente entrega será el 28 de febrero con 800 mil dosis, para así completar un millón

Escrito por: Guillermo Martínez
AVION VACUNAS.jpeg
La mañana de este sábado arribó a la Ciudad de México la aeronave con un cargamento con 200 mil dosis de la vacuna Coronavac, la primera remesa proveniente de China. | Azteca Noticias

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este sábado arribó a la Ciudad de México la aeronave con un cargamento con 200 mil dosis de la vacuna Coronavac, la primera remesa proveniente de China.

El vuelo proveniente de Beijing, China, tuvo una escala en un aeropuerto de Alaska, debido al mal clima.

La llegada de estas vacunas se esperaba cerca de las 05:00 horas de este sábado,
pero fue después de las 08:30 horas cuando el avión llegó al Aeropuerto Internacional capitalino.


La empresa farmacéutica Sinovac envío la primer dotación de esta vacuna contra el Covid 19, las siguientes entregas serán el 28 de febrero con 800 mil dosis, para así completar un millón.

En marzo, abril y mayo, llegarán 3 millones de dosis cada mes, de este modo se podrá vacunar a un total de 5 millones de personas, con un esquema de doble dosis, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

Estás vacunas serán suministradas a personas adultas mayores en una Alcaldía de la Ciudad de México y un Municipio del Estado de México, donde se tiene alta marginación y el virus de SARS-CoV-2 a tenido mayor impacto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Guillermo Martínez

Otras Noticias

×