Llegan a México otras 800 mil dosis de vacunas Sinovac

Las dosis de las vacunas que llegaron esta mañana al país se suman alas 200 mil que ya se aplican en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sinovac-vacunas-ebrard (1).jpg
| Crédito: Azteca Noticias/@m_ebrard

La mañana de este sábado 27 de febrero llegaron a México 800 mil vacunas del laboratorio chino Sinovac al Aeropuerto Internacional de la Ciuad de México, informó en su cuenta de Twitter el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El canciller informó que la vacuna Sinovac es de dos dosis, fabricada en China y han sido aplicadas ya 200 mil y que con las que llegaron “ahora alcanzamos un millón”.

Te puede interesar: El blanco perfecto de la delincuencia: Conductores de servicio de transporte por aplicación

En sus redes sociales, el canciller difundió algunos videos de la llegada y el recibimiento del biológico:

“Recibiendo 800 mil vacunas Sinovac en el aeropuerto de la CDMX. Nos acompaña el Embajador Zhu Qingqiao, quien ha demostrado en esta pandemia ser un buen y leal amigo de México”, escribió en uno de sus mensajes.

El canciller recibió las dosis acompañado de Pedro Zenteno, titular de Birmex, Luis Antonio Ramírez Pineda, director del ISSSTE) y Martha Delgado, subsecretaria de la SRE y se mostró agradecido con la República Popular China por “su mano amiga ante la pandemia”.

Te puede interesar: Libertad de expresión, letra muerta en Aguascalientes


La Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE, Martha Delgado también informo a través de su cuenta de Twitter sobre la llegada de este nuevo lote de vacunas Coronavac.

“Iniciamos el sábado con buenas noticias! Llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (@AICM_mx) 800 mil vacunas contra #Covid19 de Sinovac”, escribió en su cuenta de Twitter.

En los videos difundidos por los funcionarios se observa el arribo de varios contenedores con las dosis de las vacunas que empezarán a aplicarse en el país en los próximo días.

Este lote de vacunas se sumará a los más de dos millones de vacunas que han llegado al país y que ya se aplicaron a personal de salud que atiende la primera línea de pacientes con Covid-19 y a adultos mayores de zonas rurales del país, así como el municipio de Ecatepec.

Te puede interesar: DEA da a conocer detención de dos narcotraficantes que distribuían metanfetaminas en Internet

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×