lluvias-cdmx-metro-edomex-.jpg
Crédito: TV Azteca
29 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

¡Atención! Por lluvias generalizadas Metro reporta avance lento de trenes

Esta mañana se registran lluvias generalizadas en la Ciudad de México, por lo que el Sistema de Transporte Colectivo Metro reporta avance lento de los trenes

Esta mañana se registran lluvias generalziadas en la Ciudad de México, y Estado de México por lo que el Sistema de Transporte Colectivo-Metro reporta avance lento de los trenes y recomendó a los usuarios tomar precauciones.

  La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reporta lluvias en diversas alcaldías y municipios de la Cidad y el Estado de México (Edomex).

Entre ellos menciona en el Edomex: Tultilán, Atizapán de Zaragoza, Cuautitán, Nicolás Romero, Villa del Carbón, Isidro Fabela, Temoaya, Morelos y Naucalpan; así como Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Benito Juárez , Iztacalco, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Iztapalapa, Coyoacán y Magdalena Contreras, en la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR:

Octubre llega con una Luna azul y lluvia de meteoros; así puedes verlas

El Metro informó que por las lluvias en algunas zobas de la capital del país y área metropolitana el avance de los trebes es lento, sobre todo en las Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9 y Línea A, por lo que recomendó “duplicar tu tiempo de traslado y tomar previsiones”.

En tanto, el C-5 recomendó tomar previsiones ante las lluvias y que ante cualquier emergencia llamar al 911 para solicitar apoyo.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que hoy se registrará un marcado descenso de temperatura, Incluso se esperan heladas al amanecer en las partes altas; lluvias intermitentes durante el día, chubascos en el sur y poniente. Temperatura máxima de 17 grados centígrados.

TE PUEDE INTERESAR:
FOTOS | 43 mujeres policías lesionadas con golpes y quemaduras en manifestación de feministas

MÁS NOTICIAS