Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Localiza Guardia Nacional cerca de mil pastillas de aparente fentanilo dentro de un compresor

Verifican paquetes de empresa de mensajería.

Escrito por: Federico Anaya
decomiso.jpg
Decomiso de pastillas por parte de la Guardia Nacional

Culiacán, Sin.- En una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán, Sinaloa, integrantes de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos aseguraron un envío que trasladaba un compresor usado que ocultaba dos bolsas de plástico con alrededor de mil pastillas de aparente fentanilo.

Fue al momento de verificar los paquetes de la empresa cuando los ejemplares caninos modificaron su conducta para la cual están entrenados; ahí localizaron una caja que tenía como destino un domicilio en Mexicali, Baja California.

Al separar el paquete para realizar una inspección minuciosa fue hallada la pieza automotriz que escondía los comprimidos.

Por lo anterior, todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia, además de continuar con las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×