Localizan dos kilos de aparente crystal en compresor de aire

Para determinar el tipo de la sustancia asegurada, el paquete fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Sinaloa.

Notas
Escrito por: DiegoBorbolla
cristal.jpg

Elementos de la Guardia Nacional (GN), detectaron un envío que trasladaba alrededor de dos kilos de la droga conocida como cristal, dentro de un compresor de aire.

El aseguramiento se realizó en el área de plataforma de operaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, donde el personal de la institución, con el apoyo de un ejemplar canino, adiestrado en la detección de sustancias ilícitas, lograron esta acción.

La vocería de la GN, explicó que el elemento canino modificó su conducta sobre una caja de cartón, por lo que fue separada para una segunda inspección de confirmación con otro ejemplar canino, quien mostró una alerta similar.

Los efectivos de la corporación revisaron el paquete que tenía como destino Hermosillo, Sonora, y encontraron el compresor de aire que ocultaba cuatro envoltorios confeccionados con plástico transparente que contenían la aparente droga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: DiegoBorbolla
×