B009YT MEDIO MILLÓN EN BOLSAS DE DETERGENTE.jpeg
Guardia Nacional
08 diciembre, 2020
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Localizan más de medio millón de pesos, oculto entre bolsas de detergente en Oaxaca

En el municipio de Ciudad Ixtepec, guardias nacionales ubicaron un camión que transportaba las cajas con fajos de billetes

Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional en el estado de Oaxaca aseguraron 551 mil 980 pesos en efectivo, ocultos entre bolsas de detergente y una mochila; por este hecho, dos personas fueron detenidas.

  En el kilómetro 050+300 del Libramiento La Ventosa-Salinas, municipio de Ciudad Ixtepec, guardias nacionales ubicaron un camión de transporte que infringió el reglamento de tránsito y al aproximarse observaron entre los asientos delanteros una mochila con fajos de billetes de diferentes denominaciones.

Al inspeccionar el remolque localizaron diferentes cajas que llevaban instrumentos para la elaboración de quesos así como bolsas de detergente biodegradable que ocultaban otros fajos de billetes con las mismas características.

Las dos personas que viajaban en el vehículo fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS