López Obrador fijará posición sobre elecciones en EU en las próximas horas: Ebrard

A través de su cuenta de Twitter el canciller informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador dará a conocer su posición sobre el resultado de la elección en EUA, que perfila a Biden como triunfador.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ebrard-elecciones-eu.jpg
| Crédito: Notimex/Archivo

El canciller, Marcelo Ebrard Casaubon confirmó que en las próximas horas el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador dará a conocer su posicionamiento sobre el resultado de la elección presidencial de Estados Unidos, que posiciona a Joe Biden como el próximo presidente de esa nación.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario d Relaciones Exteriores indicó que en cuanto atienda la emergencia por las lluvias en el estado de Tabasco, el mandatario dará a conocer su opinión sobre lo ocurrido en Estados Unidos.

Me consultan si el Presidente López Obrador fijará la posición de México respecto a las elecciones en EU en cuanto arribe a Villahermosa, ciudad a la que está volando para encabezar la respuesta a la emergencia por las inundaciones . Es correcto, así será en las próximas horas.


Esta mañana el presidente mexicano suspendió una gira por los estados de Nayarit y Sinaloa para atender la emergencia que se vive en Tabasco ante las lluvias que han ocasionado las fuertes lluvias generadas por el frente frío 11 y los efectos de la tormenta “Eta”.

Cabe mencionar que el presidente no ha querido expresar una opinión sobre el proceso electoral en Estados Unidos y dijo que lo hará hasta que se defina, pues se trata de un proceso que se estaba alargando.

TE PUEDE INTERESAR:
¿Cuándo asumirá la Presidencia de Estados Unidos Joe Biden?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×