López Obrador presume segundo lugar en aprobación mundial

El presidente López Obrador reiteró: “no vamos a traicionar al pueblo y lo que tengo que expresar es mi agradecimiento al pueblo por su apoyo, por su confianza, su respaldo”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo-encuesta-segundo-lugar.jpg
| Crédito: Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió en su conferencia de prensa mañanera una encuesta internacional en la que se proyecta a México en el segundo lugar con el gobierno mejor evaluado, con 62 por ciento de aprobación y 33 por ciento en contra.

A pregunta expresa sobre si considera que mantendrá la confianza de los votantes para las campañas electorales del 2021, ante las recientes alianzas partidistas que se han creado, el mandatario fue tajante y respondió que sí.

TE PUEDE INTERESAR:
López Obrador da la bienvenida a Rosa Icela, tras superar el Covid-19

“No le voy a fallar al pueblo, no vamos a traicionar al pueblo de México, y lo que tengo que expresar es mi agradecimiento al pueblo de México por su apoyo, por su confianza, su respaldo, amor con amor se paga. A pesar de toda la campaña en contra la gente nos está dando su confianza y eso nos obliga a no fallar, a trabajar más, sin descanso y sacar adelante el país y hacer realidad la cuarta transformación, estoy optimista”, dijo.

Y provechó para presentar la encuesta mundial, aunque antes pidió a sus adversarios que no se enojen tanto.

“Les vamos a dar a conocer, no es para presumir, es pobremente, es la encuesta internacional. Ofrezco disculpas en el entendido de que para mi el poder es humildad pero al mismo tiempo no está mal que la gente sepa…", abundó.

Dijo que se trata de una encuesta que hace una empresa que evalúa a los gobiernos de los países, la cual se aplicó en diciembre.

“Se trata de una encuesta realizada por una empresa que se dedica a hacer encuestas en los países para ver cómo ve la gente a sus gobernantes. Se llevó a cabo en diciembre, de cómo ven los pueblos a sus jefes de estado, a sus presidentes en el mundo. Estamos en segundo lugar como el gobierno mejor evaluado”, reveló.

evaluacion-amlo-segundo.jpg
| Youtube/Andrés Manuel López Obrador

TE PUEDE INTERESAR:
AMLO confirma que familia de médico se “salto la fila” para vacunarse contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×