López Obrador: “Quien toma una caseta y cobra le está robando al pueblo”

El goberndor de Sinaloa, Quirino Ordaz agraeció al Presidente por liberar las casetas y calificó a quienes tomaron las casetas como “delincuentes” sin nada qué hacer.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo-tayoltita-sinaloa.jpg
| Crédito: YouTube/ Andrés Manuel López Obrador

En su gira por Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que se han realizado diversos operativos en el país para recuperar y liberar las casetas de peaje porque de lo contrario no existirían más recursos para la hacienda pública e incluso lanzó: “si una caseta está tomada y un grupo cobra le está robando al pueblo”.

Reiteró que se está poniendo orden en el país para tener un verdadero Estado de derecho “y no de chueco, y todos tenemos que portarnos bien” porque es para beneficio del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR:
Consejo Nacional del PAN avala alianza con PRI y PRD para elecciones 2021

Desde San Ignacio, Sinaloa, supervisó la construcción de la carretera San Ignacio–Tayoltita e informó que esa vía que comunicará a ambos poblados en San Dimas, Durango, va a requerir una inversión de un poco más de 700 millones de pesos para que esté terminada en 2022.

Tras reiterar que se trata de una obra con dimensión social por comunicar zonas marginadas y muy abandonadas, el presidente aprovechó para recordar que en Tayoltita “hay una minera extranjera que tiene con nosotros un juicio pendiente porque se niegan a pagar los impuestos, pero ya esa es otra historia”.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y el gobernador Quirino Ordaz, Löpez Obrador dijo que también se terminarán las carreteras de Tamazula a Canelas, en Durango y de Badiraguato, Sinaloa y Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Felicito a los sinaloenses por tener a un gobernador como Quirino Ordaz... una gente que gobierna con pasión, con ganas, para todo en la vida se necesitan ganas, más en el servicio público, por eso es distinta la administración privada, la iniciativa privada que el servicio público, el ocupar un cargo significa ser siervo de la nación

Indicó que para un servidor público de cualquier nivel se debe tener “el corazón caliente, la cabeza fría”; contar con las tres ‘C’, cabeza, corazón y carácter y tener amor al prójimo.

En su oportunidad, el gobernador Quirono Ordaz reiteró que mantiene una buena relación con el primer mandatario:

Lo digo abiertamente, lo digo y lo reitero, y lo vuelvo a decir así, dije que nos iba a ir a toda madre con usted y así lo estamos viendo y sintiendo los sinaloenses.

Aseguró que del gobierno federal el estado recibe “puros buenos beneficios, apoyos y obras que son realidades, no son promesas, no son discursos, son hechos” y agraeció al Presidente por liberar las casetas ya que en algunas ocasiones se tardaban hasta dos horas en cruzar los automovilistas y se refirió a ellos de la siguiente forma:

Eran delincuentes que no tenían nada qué hacer

TE PUEDE INTERESAR:
Pemex revela que prima de AMLO obtuvo contratos; ordena anularlos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×