López Obrador reaparece en las mañaneras, tras recuperarse de Covid-19

El presidente López Obrador retomó esta mañana la actividad pública, después de permanecer al menos 15 días confinado tras dar positivo a Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Andrés Manuel López Obrador reapareció en Palacio Nacional.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a todos los mexicanos que se preocuparon por su salud después de dar positivo a Covid-19, “afortunadamente salí adelante”, al reaparecer en Palacio Nacional para encabezar la mañanera.

Sin usar cubrebocas, el presidente López Obrador dijo que está de nuevo de pie y en lucha y volvió a agradecer a todas las personas que le desearon una pronta recuperación, después de que el 24 de enero reveló que había dados positivo a Covid-19.

TE RECOMENDAMOS:
Cae producción de autos en 15% interanual en enero de 2021: Inegi

“Agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres, que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de covid, afortunadamente salí adelante, para continuar luchando. Agradecer también a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres y hombres, que expresaron su deseo de que me recuperara y de que saliera adelante, agradecerles sus bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras, sus buenos deseos a todos.Y como decía José Martí, amor con amor se paga, estamos de nuevo de pie y en lucha”, dijo el presidente López Obrador antes de ceder la palabra a Ricardo Sheffield, titular de la Profeco.

Durante los días que estuvo en confinamiento, el presidente López Obrador grabó dos mensajes a los mexicanos, el primero lo usó para acallar rumores sobre la supuesta gravedad de su estado de salud.

Mientras que en el segundo, dado a conocer el jueves pasado, el jefe del Ejecutivo informó que había dado negativo a una prueba de antígenos y que se realizaría una “prueba de esfuerzo”.

En un video difundido por los reporteros que cubren la Presidencia de la República, se vio al presidente López Obrador caminando por Palacio Nacional, también el jueves pasado.

Regreso a las actividades públicas. Conferencia presidente AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×