Los Jefes de Kansas City ganarán el “Super Bowl LV”, según la predicción de un delfín.

Nicolás, uno de los delfines del Clearwater Marine Aquarium, situado en la bahía de Tampa, costa oeste de la Florida, hizo su predicción anual de ganadores del Super Bowl de la NFL para su edición número 55.

Notas
Mundo
Escrito por: Arturo Engels
Trofeo Vince Lombardi en exhibición durante una conferencia de prensa antes del Super Bowl LIV en Hilton Downtown.
Trofeo Vince Lombardi en exhibición durante una conferencia de prensa antes del Super Bowl LIV en Hilton Downtown. Kirby Lee-USA TODAY Sports/File Photo | Kirby Lee/USA TODAY Sports

En un pronóstico desalentador para los Bucaneros de Tampa Bay y sin importar su localía, el “mamífero submarino”, que ha predecido correctamente los últimos seis importantes eventos deportivos en Estados Unidos, seleccionó el balón con el logotipo de los Jefes de Kansas City.

NFL: Kansas City Chiefs en Tampa Bay Buccaneers
El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, retrocede para pasar contra los Tampa Bay Buccaneers en el Estadio Raymond James en un preludio de la temporada regular al enfrentamiento de los equipos en el Super Bowl del domingo.




| Kim Klement/USA TODAY Sports

Nicholas, un delfín de 18 años, tiene una implacable reputación como oráculo deportivo. Pronosticó correctamente a los ganadores del campeonato nacional de fútbol americano universitario y a los ganadores de los tazones colegiales “Outback Bowl”, “Sugar Bowl"y del “Rose bowl”.


Nicholas, también predijo acertadamente las finales de la NBA del 2020 e incluso eligió correctamente al ganador del Super Bowl 54, el año pasado.

Te puede interesar:
Serán seis semanas más de invierno, esa fue la predicción de la marmota Phil luego de ver su sombra.

En un vídeo difundido en redes sociales se ve a Nicholas mientras se encuentra en un tanque de agua y justo cuando recibe la indicación, nada hacia dos balones y elige el balón que corresponde a los Chiefs, para después nadar al lado opuesto y entragarselo a una de sus entrenadoras y cuidadoras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×