Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Maestros bloquean ambos sentidos de Reforma y provocan caos vial en primer cuadro de la CDMX

Alrededor de 300 maestros de la CNTE llegaron desde muy temprano a la Plaza Santo Domingo e intentaron ingresar al Zócalo pero no lo consiguieron.

Escrito por: Isidro Corro
MARCHA MAESTROS.jpeg
Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que marcharon desde el cruce de Izazaga y 20 de Noviembre, en el Centro Histórico de Ciudad de México ahora bloquean Paseo de la Reforma a la altura de la Torre del Caballito, generando intenso caos vial en la zona | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que marcharon desde el cruce de Izazaga y 20 de Noviembre, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, ahora bloquean Paseo de la Reforma a la altura de la Torre del Caballito, generando intenso caos vial en la zona.

Son cerca de 300 profesores quienes llegaron desde muy temprano a la Plaza Santo Domingo e intentaron ingresar al zócalo pero no lo consiguieron.

Los maestros marcharon ocupando el bloque de carriles de la extrema derecha de Izazaga para cruzar la calle Isabel la Católica. Luego tomaron Eje Central, avenida Juárez hasta llegar a Reforma donde cerraron la circulación en ambos sentidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×