manifestación nochixtlán.jpeg
Azteca Noticias
11 agosto 2021 17:08hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Marchan en CDMX para exigir justicia por caso Nochixtlán

Los manifestantes van a caminar por Paseo de la Reforma hasta el cruce con Insurgentes; buscan llegar a la sede de la FGR

Ciudad de México.- Alrededor de 500 personas, quienes apoyan al “Comité de Víctimas por Justicia y Verdad 19 de Junio de Nochixtlán”, preparan una manifestación, que partirá a pie y en vehículos, del Monumento a la Revolución rumbo a la Fiscalía General de la República (FGR), en la Glorieta de Insurgentes.

Los manifestantes van a caminar por Paseo de la Reforma hasta el cruce con Insurgentes, continuarán hacia el sur hasta la Glorieta donde está el edificio sede de la FGR donde esperan ser atendidos.

También te puede interesar: Bloquean Insurgentes en CDMX; el metrobús sin servicio

La Policía capitalina prepara cortes a la circulación en cada crucero, lo que afectará la circulación en toda la zona de las colonias Tabacalera, Juárez y Roma, en el corredor turístico y económico en la alcaldía Cuauhtémoc.

¿Qué pasó en Nochixtlán?

El contingente exige justicia, castigo y reparación del daño por la represión cometida por agentes policiacos en junio de 2016, que dejó como saldo 8 muertos y al menos 100 lesionados, en Nochixtlán, Oaxaca, cuando los agentes de los tres niveles de gobierno recuperaron dos carreteras que habían sido tomadas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS