Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡Toma precauciones! Estas son las movilizaciones y plantones en la CDMX para este sábado

21 plantones y concentraciones afectarán el tránsito en las calles de la CDMX, sobre todo en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez y Tlalpan.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Habrá 21 plantones en la Ciudad de México este sábado.
Habrá 21 plantones en la Ciudad de México este sábado. | Crédito: Notimex.

Este sábado, 21 plantones y concentraciones afectarán el tránsito en las calles de la Ciudad de México, sobre todo en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez y Tlalpan, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de la Ciudad de México.

Te recomendamos leer: COI y gobierno de Japón desmienten cancelación de Juegos Olímpicos

Siembra Cultura AC. encabezará la única concentración prevista para desarrollar una mesa informativa sobre el uso de la medicina alternativa y los supuestos beneficios de la mariguana para tratar la Covid-19.

El grupo se reunirá en el edificio sede de la Secretaría de Salud, en la colonia Juárez, frente a la Estela de Luz.

De los 20 plantones previstos en la capital, el Movimiento de Unificación y lucha Triqui uno será en Eje Central y Avenida Juárez para demandar la intervención de las autoridades federales en la resolución de los conflictos que vive el pueblo originario.

El colectivo Buscando Cuerpos se manifestará en la colonia Juárez para exigir el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en las mesas de negociación realizadas en 2018 y resultados en la investigación que se sigue por la desaparición y asesinato de Yajaira Guadalupe Bahena López, a finales de abril de 2011.

Te recomendamos leer: Muere el legendario Larry King por Covid-19, a los 87 años

En tanto, los trabajadores de la aerolínea Interjet harán una concentración en las puertas 4 y 9 de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para exigir el pago de 4 meses de sueldo, 6 meses de vales de despensa y el cumplimiento a los pagos de Infonavit, Fonacot, entre otros.

Los padres de 49 niños fallecidos durante un incendio ocurrido en la Guardería ABC el 5 de junio de 2009 se concentran en Atenas y Bucarelim en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación para exigir justicia por el decesos de los niños

Te puede interesar: OMS: Muy pronto para determinar si Covid-19 surgió en China

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×