Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Marinos rescatan a tres tripulantes de una embarcación averiada, en costas de Ensenada

La embarcación tuvo fallas en su propulsión a 33 kilómetros de la costa, informó Semar

Escrito por: Diego Borbolla
MARINA-RESCATE.jpeg
Una embarcación de pesca deportiva con tres tripulantes a bordo, tuvo fallas en su propulsión en Ensenada, Baja California; fue necesario activar el Plan Regional de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar | SEMAR

Ciudad de México.- Una embarcación de pesca deportiva con tres tripulantes a bordo, tuvo fallas en su propulsión en Ensenada, Baja California; fue necesario activar el Plan Regional de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Ante el llamado de emergencia que se recibió en la Estación Naval de Búsqueda Rescate y Vigilancia Marítima de Ensenada, zarpó una embarcación tipo Defender, mediante la cual fue localizada la embarcación menor a 18 millas náuticas aproximadamente (33 kilómetros), al oeste de las costas de Ensenada.

Personal Naval logró el rescate de los tres tripulantes de 87, 54 y 38 años de edad, de nacionalidad mexicana, quienes fueron trasladados vía marítima al muelle de la Segunda Región Naval. En ese lugar, personal de sanidad les brindó atención médica, reportando su estado de salud como estable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×