“Voy a buscar a Porfirio Muñoz Ledo": Mario Delgado tras ganar tercera encuesta para dirigencia de Morena

Mario Delgado agradeció a quienes confiaron en su proyecto, aseguró que su dirigencia será imparcial y buscará que Morena gane las elecciones de 2021.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mario Delgado
| Crédito: @mario_delgado

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que en la tercera encuesta para la dirigencia nacional de Morena Mario Delgado resultó ganador con 58.6% de las preferencias, Delgado dio un mensaje en redes sociales en el que exhorta a militantes del partido a cerrar filas frente a la derecha y anunció que buscará a su adversario en esta contienda, Porfirio Muñoz Ledo.

“Porfirio, tú y yo hemos trabajado mucho, hemos sido eficaces para que avanzara la agenda de la cuarta transformación”, anunció Delgado, quien dijo que en cuanto reciba la constancia por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), iniciará los trabajos para poner a los “mejores hombres y mujeres” al frente del partido, para ganar las elecciones de 2021.

TE PODRÍA INTERESAR:
Fallecen 14 trabajadores de Cámara de Diputados por Covid-19

Mario Delgado aseguró que el resultado de esta encuesta es la expresión de la voz del pueblo, como ocurrió en las elecciones de 2018, y recordó que Morena es ya el partido de izquierda más grande de América Latina por el proyecto que busca “arrancar el cáncer de la corrupción”.

Delgado anunció que en cuanto termine su cuarentena trabajará para fortalecer la unión del partido y que su dirigencia será imparcial, de cara a las elecciones de 2021.

“No podemos hacerle el favor a la derecha de estar divididos, Morena tiene enorme tarea de llevar, y mostrar que somos diferentes a los de siempre”.

TE PODRÍA INTERESAR:
López Obrador conmemora Día del Médico en Palacio Nacional

Mario Delgado reiteró que el resultado de esta encuesta es un signo de que “Morena vive su mejor momento y lo vamos a ratificar, me canso ganso que vamos a ganar el 21”, afirmó.

El INE dio a conocer esta tarde los resultados de la encuesta en la que participaron tres casas encuestadoras con 4 mil 500 cuestionarios, en los que Mario Delgado obtuvo 58.6% y Porfirio Muñoz Ledo 41.4%.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×