Mario Delgado va por dirigencia de Morena

De ser elegido, asegura que impulsará cambios para corregir lo que se ha hecho mal en el partido.

Escrito por: Maxi Peláez
Diputado Mario Delgado
Diputado Mario Delgado

Ciudad de México. Luego de que el Tribunal Electoral ordenó a Morena renovar su dirigencia a través de encuestas a militares y simpatizantes, Mario Delgado anunció su intención formal de competir por la presidencia nacional morenista.

A través de redes sociales, dijo que el método de encuestas permitirá consolidar a Morena como un partido que sabe sumar a los sectores que depositaron su confianza en el proyecto de nación.

El hoy coordinador de los diputados federales morenistas prometió que de resultar electo como presidente de Morena impulsará cambios para corregir lo que se ha hecho mal, de cara a las elecciones de 2021.

“Quiero manifestar mi interés por participar en el proceso de encuesta abierta para la designación de la nueva dirigencia de nuestro partido... la primera tarea pendiente es corregir lo que haya que corregir para evitar que las sanas diferencias que distinguen a un proyecto como el nuestro, en el que no cabe el pensamiento único, se tornen en disputas estériles por el poder burocrático y no por la continuación de la construcción del proyecto alternativo de nación”, apuntó Delgado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×