Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Más detenidos en manifestaciones en Guadalajara

Cinco personas fueron detenidas por grupos de policías tapatíos; algunos recibieron golpes y fueron cargados para ser remitidos

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Más detenidos en manifestaciones en Guadalajara

Guadalajara, 5 Jun (Notimex).- Tres manifestaciones en distintos puntos de Guadalajara continuaron para exigir justicia por la muerte de Giovanni López.

En Plaza de Armas, frente a Palacio de Gobierno, alrededor de 80 personas exigieron la liberación de los detenidos la tarde del jueves. Por lo menos cinco personas fueron detenidas por grupos de policías tapatíos; algunos recibieron golpes y fueron cargados para ser remitidos.

Un grupo de 70 personas se reunió en Casa Jalisco y alrededor de 60 personas se reunieron en el entorno de la Fiscalía estatal, quienes se dispersaron tras una hora de mantenerse en a varios metros del inmueble debido al cerco en toda la calle.

Alrededor de 50 manifestantes se dirigieron a la Línea 1 del Tren Eléctrico afuera de la Estación Urdaneta, en la confluencia de las avenidas Fray Antonio Ursaneta y Colón, al sur de la ciudad.

El paso del Tren Eléctrico fue interrumpido, lo que generó conatos de enfrentamiento entre los manifestantes y pasajeros. Tras varios minutos, se dispersaron.

La concentración en Casa Jalisco continúa con alrededor de 30 jóvenes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×