Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Por masacre de familia LeBarón todavía hay 15 órdenes de aprehensión pendientes

El secretario de la Defensa destacó que entre los detenidos está el autor intelectual de la masacre, ocurrida el 4 de noviembre de 2019 en Bavispe.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sedena informa masacre lebaron.jpg

El secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, dijo que hasta el momento se han detenido a 17 personas y que todavía están pendientes 15 órdenes de aprehensión por la masacre de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, hace más de un año.

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual se llevó a cabo esta mañana desde el cuartel general de la Guardia Nacional en Bavispe en medio de un frío intenso, el titular de la Sedena presentó un informe de los hechos ocurridos el 4 de noviembre de 2019.

TE RECOMENDAMOS:
¡Alerta, estamos en emergencia por Covid-19!

“Se han logrado 17 detenidos. Destacando que el pasado 10 de noviembre se detuvo al autor intelectual de la agresión que también era el jefe de plaza de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua”.

El 4 de noviembre de 2019 se desplegó personal militar y Guardia Nacional para la búsqueda de agresores y preservar el lugar de los hechos, agregó el secretario de la Defensa.

Se reforzó la seguridad en el área el 5 de noviembre de 2019, agregó, y se establecieron tres puestos militares de seguridad sobre la ruta Bavispe-Janos.

Por su parte, el presidente López Obrador aseguró que el gobierno federal trabaja de manera coordinada con el gobierno de Claudia Pavlovich en este caso.

TE PODRÍA INTERESAR:
Personal de salud necesita un respiro tras largas jornadas contra Covid-19: IMSS

El año pasado, en las inmediaciones de la comunidad de La Mora, municipio de Bavispe, un grupo armado disparó desde una camioneta a los vehículos en los que viajaban tres mujeres con 14 menores de edad.

El saldo fue de nueve muertos: Rhonita Maria Miller, de 30 años; Christina Marie Langford Johnson, de 29; Dawna Ray Langford, de 43 años; Howard Jacob, de 12 años; Trevor Harvey, de 11; Krystal Bellaine, de 10 años; Rogan, de 2 años, y Titus Alvin y Tiana Gricel, ambos de 8 meses de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×