eddie-hassell-murio-bones-.jpg
Crédito: Instagram @eddie_hassell
02 noviembre, 2020
TV Azteca
Internacional - Notas
Compartir

Matan de un balazo a Eddie Hassell, actor de Bones

De acuerdo con El New York Times, Eddie Hassell recibió el disparo afuera del apartamento de su novia en Grand Prairie, un suburbio de Dallas.

El actor Eddie Hassell, conocido por sus papeles en la película de 2010 nominada al Oscar “The Kids Are All Right” y los programas de televisión “Surface” y “Bones”, murió luego de recibir un disparo el domingo en Texas, dijeron medios estadounidenses que citaron a su representante.

  Hassell recibió un balazo el domingo en la madrugada en lo que pareció ser un robo de auto, aunque el incidente aún se estaba investigando, reportó el sitio web de noticias de entretenimiento Variety.

El New York Times reportó que Hassell recibió el disparo afuera del apartamento de su novia en Grand Prairie, un suburbio de Dallas, alrededor de la 1 de la mañana del domingo.

TE RECOMENDAMOS:
Johnny Depp perdió el juicio contra The Sun, que lo llamó “golpeador de esposas”

Su representante dijo al diario que Hassell recibió el balazo en el abdomen y fue trasladado a un hospital cercano, donde murió. Las circunstancias que llevaron al tiroteo no estaban claras inmediatamente.

El actor interpretó a Phil Nance en la serie de ciencia ficción de NBC “Surface”, donde actuaba junto a Leighton Meester y Lake Bell y apareció en 10 episodios.

En la película de 2010 “The Kids Are All Right”, Hassell interpretó al adolescente Clay.

MÁS NOTICIAS