Fuertes lluvias causan inundaciones en Mazatlán

Varias calles y avenidas pertenecientes de la ciudad de Mazatlán quedaron inundadas después de que una fuerte tormenta golpeó la costa.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Mazatlán inundaciones
| Crédito: Twitter/@PeriodistaMarco

Alrededor de las 21:30 horas, una tormenta sorprendió a los residentes de la ciudad de Mazatlán, en Sinaloa, causando la inundación de varias calles y vías como avenida Camarón Sábalo, la Rigodanza, Gabriel Leyva, Marina, Insurgentes, Santa Rosa y la calle Juan Carrasco, entre otras.

Te puede interesar:
La verdad sobre las figuras de alienígenas halladas en la construcción del Tren Maya

Con tan sólo una hora de intensa lluvia, acompañada de tormenta eléctrica, 69.3 mm de agua fueron suficientes para que la ciudad costera colapsara en algunas de sus vialidades y colonias, dejando un buen saldo de daños materiales.

Varios vehículos quedaron atrapados o cayeron a canales de agua; incluso, los trabajadores que se encontraban en la zona dorada tuvieron que ser transportados por protección civil y miembros del ejército mexicano, los cuales colaboraron en operativos para ayudar a los demás residentes y zonas afectadas.


Sin embargo, hasta altas horas de la noche algunos pasos viales continuaban cerrados y no se estaba permitiendo el acceso de los vehículos.

Se informó del desgajamiento del Cerro de la Nevería causado por el agua que dejó algunas rocas en el pavimento en el paseo Olas Atlas.

También te puede interesar:
Noche de sismos: se registran al menos 9 con epicentro en Chiapas de hasta 5.5 grados

Las coladeras fueron bloqueadas por basura que corría y era arrastrada por el movimiento de las aguas negras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×