paciente aplausos baja claifornia.jpg
19 abril 2020 11:04hrs
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Entre aplausos despiden a paciente recuperado de Covid-19 en Baja California

El IMSS en Baja California compartió un video donde personal médico aplaudel al paciente tras ser dado de alta.

Notimex.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California compartió un video en el que médicos y personal de enfermería de la clínica 30 en Mexicali, aplauden a un paciente que logró recuperarse después de haber contraído COVID-19.

Luego de días de lucha, paciente recuperado de COVID19 vuelve a su hogar con su familia”, fue el texto que acompañó el video publicado en la página de Facebook del IMSS en Baja California

En la última actualización sobre los casos que se han registrado en la entidad, el secretario de Salud en el estado, Alonso Pérez Rico, informó que 43 personas se han recuperado tras contraer el virus.

Indicó que a la fecha, en Mexicali se han contagiado con COVID-19, 242 personas, y 26 han perdido la vida, mientras que a nivel estatal son 652 los casos confirmados y 81 muertes.

El gobierno municipal de Mexicali anunció que endurecerá las medidas para evitar que las personas realicen reuniones, por lo que están considerando establecer multas, sin embargo, se debe modificar el Bando de Policía y Buen Gobierno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS